Queridos padres y amigos,

Es el momento de sacar la resistencia estratégica de buen humor, risas, paciencia, compasión, creatividad y sabiduría que hemos estado acumulando desde el día que nacimos. Aun cuando nuestros días son muy diferentes ahora, debemos esforzarnos en ver las cosas bellas que nos rodean, porque el sol aun brilla, el canto de los pájaros aún se escucha, las flores siguen floreciendo, y la lluvia sigue cayendo del cielo. Las sensaciones que nos provocan estas maravillas, son las sensaciones que sentiremos cuando nos volvamos a juntar de nuevo a celebrar la vida.

Por ahora debemos continuar con un espíritu fuerte. Con perseverancia, determinación y con el coraje de hacer lo mejor de estos malos tiempos. Pronto nos volveremos a juntar, y el abrazo tan ahora deseado no solo abrazara el cuerpo, pero el alma y el corazón como nunca antes. La vida será mucho mejor porque esto que estamos pasando nos ayudará a rescatar el verdadero significado de la vida en este mundo. Seremos capaces de amar y valorar la vida como nunca antes.

Seamos felices con lo que tenemos, seamos creativos, fuertes, tiernos y compasivos con nosotros y con los demás. Leamos más, y hablémosle a los hijos de los héroes allá afuera, los doctores y enfermeras que están cuidando y ayudando a tanta gente a sanar. Hablémosles de nuestros hombres y mujeres en uniforme, de nuestros policías y bomberos, del cartero y de los agricultores y de toda la gente que está ahí afuera, trabajando sin descanso para asegurar que el resto de nosotros estamos bien, mientras esta tormenta pasa. Incentivelos a escribir cartas de agradecimiento a los maestros, por toda la ayuda, el esfuerzo y dedicacion en estos momentos de desafios.

Estaremos compartiendo ideas y páginas de internet confiables, las cuales puede visitar para tener información verídica, que le ayude a copar con lo que está pasando, pero recuerde que las mejores herramientas para protegerse y proteger a sus seres amados, están en sus manos. ¡Quédense en Casa! ¡Hasta que nos volvamos a juntar!

Con AMOR,

Lupita Colmenero
Fundadora y Presidente
Padres un Paso Adelante