Atmos Energy Continúa el Apoyo de Padres Un Paso Adelante con una donación de $3,500

 

Atmos Energy Continúa  el Apoyo de Padres Un Paso Adelante con una donación de $3,500

Atmos Energy se esfuerza por ser parte de la comunidad local y se enorgullece de apoyar agencias como Padres un Paso Adelante el cual fomentan la participación de los padres y el desarrollo para capacitar a los padres con las herramientas necesarias para ser proactivos en el crecimiento de su educación el cual es un paso crucial en el éxito de su futuro y felicidad. “Esto es parte de nuestra misión, devolver a las comunidades donde brindamos servicio y ayudar con la educación de nuestros futuros líderes”, dijo Celina Cárdenas, Gerente de Asuntos Públicos de Atmos Energy.  “En Atmos Energy estamos orgullosos de apoyar agencias como Padres un Paso Adelante, el cual están haciendo un gran trabajo en alcanzar padres y estudiantes en necesidad y al mismo tiempo están ayudando a dar forma a la futura fuerza laboral.”

Padres un Paso adelante une fuerzas con los distritos escolares del área de Dallas-Fort Worth, organizaciones comunitarias,  empresas y programas escolares para educar a los padres sobre la importancia de su participación y darles las herramientas necesarias para ser proactivos en la educación de sus hijos. La donación de Atmos Energy se utilizará para financiar seminarios en los distritos escolares en DeSoto, Richardson, Dallas e Irving. Se espera que algunos 300 padres asistan a cada evento, que consiste de seminarios con temas como prevención de pandillas, abuso de drogas y alcohol, intimidación por parte de otros niños, computación, como preparase para la universidad y educación financiera entre muchos más. Cada programa incluye seminarios proporcionados por expertos, feria de recursos en la comunidad, comidas gratis y cuidado de niños, también los participantes pueden inscribirse para ganar una computadora de escritorio.

Padres un Paso Adelante agradece el apoyo de Atmos Energy. Con el apoyo de empresas como Atmos Energy, Padres un Paso Adelante es capaz de proporcionarles a los padres cada año la oportunidad de participar más activamente en el desarrollo educativo y personal de sus hijos. Por favor apoye a Padres un Paso Adelante a través de sus donaciones. Su donación ayudará a financiar programas que siguen proporcionándoles a los padres las herramientas para permanecer activamente en el desarrollo educativo y personal de sus hijos. Para obtener más información sobre Padres un Paso Adelante o cómo ayudar con una donación, favor de contactarnos al (214) 357-2186 o visite www.parentsstepahead.org

Write a Reply or Comment